Conferencia de clausura ESADE Alumni Solidario 2014

Ecosistema Interno 0 160

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 12.09.36El pasado 4 de Junio de 2014 tuvo lugar la ceremonia de clausura de la VIII Edición de ESADE Alumni Solidari, en la cual tuvo un papel destacado José Luis Montes como ponente central de la misma sobre el tema:  “Management con valores: alineando empresas, personas y sociedad”

Brief: “Es posible crear un mundo más justo y equilibrado. Puede parecernos que estamos lejos de ello, pero nunca tuvimos tan a nuestro alcance conseguirlo.
Las tendencias más relevantes en gestión empresarial, en consumo o en retención del talento son cada vez más comprometidas. El voluntariado ya es incluso corporativo, el emprendimiento puede ser también social, el comercio justo se extiende, las finanzas éticas funcionan y la producción o el aprovisionamiento se vuelven responsables. En resumen, se transforman las reglas del juego hacia el compromiso y la sostenibilidad. Solo los que entiendan este cambio y lo asuman como propio podrán competir y subsistir en el nuevo panorama empresarial y social.

Reflexionaremos sobre el management con valores de la mano de José Luis Montes Usategui, un claro exponente de una de esas personas que hacen cambios radicales en sus vidas para hacerlas más coherentes con sus principios. Con un intenso pasado empresarial en el sector de las tecnologías y la consultoría estratégica, se centra en estos momentos, como escritor y conferenciante, en los campos de la innovación social, el management con valores y el nuevo paradigma de las organizaciones sociales.”

ACCESO AL VÍDEO COMPLETO, CLICK AQUÍ

Editor Rating

  • Ecosistema Interno
  • Ecosistema Externo
  • Total score

User Rating

  • Ecosistema Interno
  • Ecosistema Externo
  • Total score

About the author / 

jlmontes

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

En contacto

Déjanos tu mail para estar en contacto, te llegarán por correo nuestras novedades :-)

Síguenos en las redes: