EL MARKETING DE LA FELICIDAD

Ecosistema Externo, Escriben nuestros Consultores 0 156
LIBRO_EMF_GC

Queremos empezar el 2016 trayendo a esta sección el libro de nuestro aliado Guiseppe Cavallo, fundador de Voxpopuli, la primera agencia de marketing responsable en Barcelona que nace con la intención de contribuir a que el mundo de los negocios sea más humano.

El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles y ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores.

A través de una serie de herramientas y claves de interpretación del nuevo mercado, este libro pretende acercar el éxito a cada negocio bajo la perspectiva de un futuro más ético, responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Representa un sorprendente mapa para entender el mercado en tiempos de cambios. Un manual práctico para todos aquellos empresarios y CEOs con una visión ética de su negocio, directores de marketing en empresas con valores, profesionales de la gestión de marcas, consultores empresariales, jóvenes profesionales con ganas de cambiar el mundo.

En él se pueden encontrar las claves para comprender cómo ha cambiado la relación entre marcas y consumidores, una visión responsable del marketing para el éxito sostenible, las claves para entender el nuevo rol de las marcas en la sociedad, herramientas prácticas para el desarrollo de estrategias de marketing responsable, o técnicas para el desarrollo de una brand story inspiradora.

En unos momentos, en los que la historia está pidiendo al mundo de los negocios que se

GuiseppeCavallo

GuiseppeCavallo

replantee el concepto de éxito y que encuentre una nueva manera de medir el rendimiento a través de una diferente comprensión de la prosperidad y la abundancia, Guiseppe Cavallo está convencido que es responsabilidad de todos volver a poner a la persona en el centro de la economía, haciendo que sea el mercado el que sirva a la humanidad y no al revés. Y por tanto, que es el sagrado deber de los líderes de organizaciones y empresas, el poner las marcas al servicio de una visión más elevada.

Curiosamente, este pasado domingo aparecía en El País NEGOCIOS un artículo de Miguel Ángel García Vega de título: “Marcas con poco cuerpo” en el que se hace eco de un frase de Pedro Tomey, director de reputación corporativa del broker asegurador Aon: “Únicamente si la alta dirección se lo cree y se implica será posible que las estrategias de responsabilidad social se ejecuten y logren sus objetivos”, que recuerda precisamente esta responsabilidad en el liderazgo de las organizaciones.

Así pues, como apostilla Guiseppe Cavallo, son los empresarios y los profesionales del marketing los que pueden y deben liderar un renacimiento de los negocios y poner al ser humano en el centro del discurso económico.

En Peopleplus!Profit no podemos estar más felices con la alianza con Guiseppe Cavallo y Voxpopuli, y estamos seguros que nuestra colaboración será no solo beneficiosa para nosotros y para terceros, sino un tránsito agradable de abundancia inspiradora y felicidad.

xemagil

LIBRO_EMF_GC

LIBRO_EMF_GC

Para descargarte un capítulo gratis a modo de “tastet” o tapa 😉 http://voxpopulilabs.com/Marketing_Felicidad_Giuseppe_Cavallo.pdf

Para comprar el libro:http://www.casadellibro.com/libro-el-marketing-de-la-felicidad/9788494141621/2630981

About the author / 

Xema Gil

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En contacto

Déjanos tu mail para estar en contacto, te llegarán por correo nuestras novedades :-)

Síguenos en las redes: